Tel. +34 973 23 66 11

editorial@edmilenio.com

You have no items in your shopping cart.

Subtotal: €0.00

La hora de los grandes "filántropos"

More Views

Writer

La hora de los grandes "filántropos"

  • Claves para comprender la crisis y las guerras actuales en Eurasia y África, y para hacer frente a los tiempos que se avecinan

  • Writer: Carrero Saralegui, Joan
  • ISBN: 978-84-9743-474-4
  • 656 pages
  • Rustic cover with flaps
  • 170 x 240 mm
  • Collection: Alfa Nº 40
  • Release date: February 2012
  • See first pages
  • Availability: In stock

    €26.00
    Con Barack Obama se ha activado el plan Brzezinski. Avanza hacia su desenlace el gran juego: el dominio de todo el continente euroasiático, que conllevará a la vez el del africano. Simultáneamente, progresa también el proyecto de concentración financiera y de control centralizado de la economía global. En el “rescate” bancario, la mayor operación de saqueo de la historia, los bancos de los grandes financieros-“filántropos” han recibido más de 16 billones de dólares y han salido de “la crisis” aún más fuertes y con las manos más libres que nunca para seguir maquinando y ejecutando su proyecto de dominación global. Y todas las causas que provocaron la crisis siguen en pie. Cuatro presidentes y millones de civiles asesinados en el África de los Grandes Lagos son los mayores crímenes de los que son responsables los “filántropos” que dirigen el mundo. Pero lo peor parece estar aún por llegar. Conocer las claves ocultas de La Hora que se avecina es tan importante para impedirla como lo fue el descifrar Enigma (la máquina que guardaba los códigos secretos del régimen nazi) para que los Aliados alcanzaran la victoria. Los cables de Wikileaks sobre el Fórum del que Joan Carrero es promotor, han confirmado la verdad que él había ya denunciado.
    Joan Carrero. A finales de 1973 conoce el movimiento de la noviolencia. Un año después, prófugo de la justicia militar española y en plena dictadura tanto franquista como argentina, trabaja durante más de tres años en las estribaciones de los Andes argentinos, con los indígenas collas. En 1992 constituye en Mallorca, junto a otros compañeros, la Fundació S¿Olivar, que desde entonces preside. Y unos años más tarde el “Forum internacional para la Verdad y la Justicia en el África de los Grandes Lagos”. Desde 1994 ha liderado diversas acciones, ha escrito artículos de opinión, impartido conferencias y recibido premios y reconocimientos. Numerosas autoridades le apoyan en su candidatura a Premio Nobel de la Paz.

    Customer Reviews

    Write Your Own Review

    You're reviewing: La hora de los grandes "filántropos"